... ganancia de pescadores?

Había sido un día muy cansado. Salí de Atenas a las 7 de la mañana y casi tres horas más tarde ya estaba en Turquía. Para llegar  al hotel que había reservado en Estambul tuve que caminar algo así como media hora con todo y backpack. El taxista que me había llevado del aeropuerto, de repente se detuvo y con un perfecto turco acompañado con señales insistentes con sus manos, me dijo: para allá, y me dejó ahí, a la rivera del Bósforo, todo norteado y acalorado, con un mapa que no entendía. Caminé un poco más sobre la orilla del río y en uno de los puentes me encontré esta imagen. Decenas de cañas de pescar a la espera de pescar algo. Tomé un descanso y algunas fotos más, pero ésta es la que más me gustó. Al final no supe si alguno de ellos sacó lo del almuerzo o la cena; yo me llevé esto antes de reiniciar mi camino hacía, al menos hasta ese momento, no sabía a dónde... media hora después, algunas subidas y bajadas, una botella de agua y con la ayuda de un guía improvisado pero buena onda, pude llegar a mi lugar de descanso.

Comentarios

De locura