Gente del Este



BUDAPEST.- 8 am, bien despiertito y desafiante, pero no se movió y permitió la foto.



BRATISLAVA.- Entretenimiento al cuadrado. Estas estatuas humanas están por todo el mundo, algunas más originales que otras; en este caso, sólo se limitó a imitar a una ya existente y parte del atractivo de la ciudad.



BERLIN.- En el subterráneo, con el metro arribando.



BRATISLAVA.- La belleza, como sea que se transporte, se ve bien. Y en esta ciudad abunda, para beneplácito de los varones.



DRESDEN.- A la orilla del río Elba, como queriendo desmentir la frase.



MLADA BOLESLAV, República Checa.- El día de mi cumpleaños, un grupo de féminas roqueras amenizaba una fiesta con motivo de no sé qué, pero lo tomé personal y lo disfruté... Entre la concurrencia, este lindo niño que no sólo aguantó estoico el aguacero y el fuerte viento, sino que de repente tarareaba las rolas en inglés.



BUDAPEST.- Mi primera mañana en Budapest tuvo como objetivo salir a retratar cómo amanece la gente de ahí, Cerca al hostal encontré a esta viejita tomando el incipiente sol, no sé si estaba asustada o así decidió salir de casa.



MLADA BOLESLAV, República Checa.- El mismo día de mi cumpleaños, desfilaron autos clásicos, y uno de ellos fue esta motocicleta, cuyo dueño se vistió a la usanza de la segunda guerra mundial. Todo un dejà vu.



BERLIN.- La caminata había sido muy larga y cansada. íbamos de regreso, bueno, eso intentábamos, y en el camino encontré este salón de belleza que de solo verlo, invitaba a cambiar de look.



BUDAPEST.- Uno de los atardeceres más hermosos del tour 40/2010. Para ese momento, aún iba solito. NI modo.



VIENA.- A unos pasos de mi hotelito en la capital austriaca, estaba un café al que no entré por salud... había humo y gente, pero la ventanita me dio la foto. Agradecido.

Comentarios

De locura