Postal de Venice Beach

Muy cerca de la ciudad de Los Ángeles está Venice Beach, una especie de playa alternativa donde caminar es todo un gusto para los sentidos: es posible ver cualquier manifestacion cultural, saborear cualquier tipo de comida y ver imágenes como ésta. Caminaba por la calle peatonal, que bordea la playa, y es increíble la cantidad de encuentros interesantes que uno puede tener en este refugio de lo básico y sencillo cerca de una de las ciudades más glamorosas del mundo... Y me topé con este tipo, un patinador exhibicionista que iba y venía haciendo zig zags en patines, pintando su sombra sobre la barda que acompaña la calle. Me encantaron las siluetas y tuve tiempo de captar algunas. Ésta, en especial, me atrapó a mi. La foto original es a color pero quise jugar con el photoshop y pude lograr este efecto maravilloso del patinador que parecìa iba en camino a mi galería personal internacional.

Comentarios

De locura