Japón II

Mi segundo viaje a este país fue mucho más intenso (estuve en Tokio, Niigata, Fukui, Miyagi yYokohama) pero también con muy poca producción fotográfica. EL Mundial de futbol me lo impidió, casi todo lo hecho fue con fines laborales: Estadios, jugadores del tri (de hueva), aficionados mexicanos llegando a las sedes mundialistas, en fin... y cuando me disponía a lo otro, eliminaron al Tri y me hicieron regresar a mi país. Sin embargo, de lo que pude encontrar son un anuncio de bienvenida, una tranquila calle en Fukui y sonrisas de niños hermosos por doquier, sonrisas que hoy hacen falta y que comparto con todos ustedes como un mensaje de optimismo para esta nación que vive una de sus peores desgracias.


Llegando a Niigata

En Fukui, donde estuve casi 1 mes.

Niños en el estadio de Fukui, en un partido amistoso de la selección.

Compañeras de viaje en el tren.

Pequeños rumbo a la escuela en Miyagi.


En una fuente de sodas.
En la misma fuente de sodas.

Comentarios

De locura