Un vistazo más a las Galápagos

Hola. Una ausencia involuntaria. El amor me ha copado. Comencé a descubrirlo en mi viaje, pero hoy ya vivo con él. Debo decir que cuando tomé la decisión de iniciar a escribir y mostrar mis fotos por el mundo en este foro, era porque la soledad me había inundado. Pero no sólo eso, fue en ese momento en que todo parecía estar en contra: la lesión de mi pierna, el robo de mi auto, y otras cosas que me dieron tiempo o me obligaron a recluirme entre el recuerdo de mis viajes y mis palabras reflexivas. Ahora escribo en una circunstancia muy distinta. Pero los viajes siguen siendo mi máximo amor. Estas imágenes lo pueden demostrar. Y lo siguen siendo porque viajando me di cuenta que eso que he buscado por tantas ciudades, en tantos vuelos, en tantas calles y cafés, lo tenía muy cerca. Sí, viajando logré que me extrañara y logré despertar su interés en mi. Viajando leí un libro que me prestó y me hizo viajar a través de sus páginas, me hizo regresar a varias de esas ciudades en las que me había perdido alguna vez. Le agradezco a este viaje a las Islas Galápagos y al Amazonas colombiano porque de nuevo me ha dado mil cosas que contar y me preparó para lo que ahora vivo. Estas fotos y este texto lo escribo con otra visión de la vida. Y ya preparo el otro viaje. Está cerca y me llevará a la ciudad que ha servido como escenario de varias de las etapas de mi vida. De la mejor, de la peor... Atterizaré en ella de la mano de alguien cuya sola presencia le dará a esa ciudad el sabor que hasta ahora no había tenido.





Comentarios

De locura