La herencia del 2013 en mi vida...

No pudo concebir un año de mi vida sin escaparme algunos días, semanas, meses, a algún lugar y descubrirme, descubrir, la belleza de mundo que tenemos. Si no viajo, siento que no avanzo. Este año fue duro, pero nunca lo suficiente como para impedirme salir a algún lugar nuevo, inspirador, único, bello. Y desde hace cuatro años cada viaje, cada destino, está aderezado con la compañía, belleza, paciencia y fortaleza de mi Tita, que ha soportado tanto con tal de estar conmigo: desde vientos terribles a 5 mil metros de altura, algunos periodos de hambre, trasnochadas en aeropuertos, etc, etc... todo lo que los buenos viajeros suelen vivir en cada aventura. Aquí comparto las fotos tomadas con la función landscape de mi Ipod en la travesía boliviana.... Una maravilla lo que el 2013 me dejó de herencia....
¡Feliz 2014 a todos!











Comentarios

De locura